Taxistas de Cartagena rechazan video de youtubers argentinos

A través del sindicato, los conductores dijeron que no son estafadores

La familia "Nómade", son un grupo de viajeros argentinos que en los últimos días han dejado muy mal parada a Cartagena por un video publicado en YouTube, donde advierten sobre una serie de estafas de las que pueden ser víctimas los turistas en esta capital.

El Sindicato de Taxistas de Cartagena, le salió al paso al contenido audiovisual que ya completa más de 46 mil vistas, manifestando su inconformidad por las afirmaciones de estos argentinos, quiénes señalan a los conductores como prestadores de un mal servicio.

"Rechazamos este tipo de declaraciones hechas por algunos extranjeros, porque debieron instaurar la respectiva denuncia para que les cobraran esos valores. Nosotros como gremio de taxistas hemos entendido que somos embajadores de la ciudad, y por eso estamos mejorando la prestación de un servicio. Invitamos a que utilicen el módulo de la terminal de transporte como también en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, y de esta forma se constata el valor que se cobra a los usuarios", manifestó Félix Barrios, Presidente de Sincotaxcar.

Los transportadores insistieron en que se ha creado una imagen equivocada en muchos usuarios, porque según ellos, la conducta negativa de unos pocos no representa a la mayoría que circula y desempeña buena labor en la ciudad.

Cargando