Justicia

Hurto

Por oponerse a un hurto hieren a joven con arma blanca en Cartagena

La víctima fue trasladada a un centro asistencial ubicado en el sur de la ciudad, donde permanece bajo observación médica

Por oponerse a un hurto hieren a joven con arma blanca en Cartagena

Por oponerse a un hurto hieren a joven con arma blanca en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Kevin Ider Creco Rincón, de 29 años, se encontraba en inmediaciones de la estación de gasolina conocida como “El Tigre”, en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera de Cartagena. Todo era tranquilidad, hasta que de un momento a otro, fue abordado con arma blanca por dos sujetos que merodeaban la zona.

Los desconocidos lo intimidaron con el único objetivo de hurtarle todas sus pertenencias. El joven se habría opuesto al robo, motivo por el cual terminó recibiendo varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron gravemente herido en el lugar.

Tras lesionarlo, los presuntos delincuentes lograron huir con rumbo desconocido y despojarlo de su celular, billetera con documentación personal y 180 mil pesos en efectivo

Creco Rincón fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda por unas personas que se movilizaban a bordo de un taxi, donde se encuentra bajo observación médica.

Por medio de cámaras de seguridad, la Policía Metropolitana busca a los presuntos responsables de este hecho.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad