Movilidad

Taxis

Contrario a otras ciudades, los taxistas de Cartagena no protestaron

El Sindicato de Taxistas de esa capital aseguró que se viene adelantando una agenda de trabajo con las autoridades contra la ilegalidad

Contrario a otras ciudades, los taxistas de Cartagena no protestaron

Contrario a otras ciudades, los taxistas de Cartagena no protestaron(Colprensa)

Cartagena de Indias

Contrario a lo ocurrido en algunas ciudades capitales de Colombia, el gremio de taxistas de Cartagena decidió no salir a las calles y no generar traumatismos en las vías principales.

De acuerdo a Felix Barrios, presidente del Sindicato de Taxistas, la decisión se tomó gracias a la agenda de trabajo que se viene adelantando desde hace 20 días con las principales autoridades de la ciudad como la Alcaldía, Distriseguridad, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) y la Policía Metropolitana.

Esas mesas de concertación tienen como objetivo hacerle frente a la lucha contra el transporte ilegal, la seguridad social de los conductores y los múltiples atracos de los que son víctimas cada fin de semana.

“Nosotros dijimos que Cartagena no se sumaría porque hay un trabajo acumulado con las autoridades, esperamos que las expectativas de los compañeros que salieron en las diferentes ciudades se cumplan”, manifestó Barrios.

Los taxistas expresaron que si la Alcaldía de Cartagena y el Departamento de Tránsito bajan la guardia con todos los compromisos pactados, volverían a salir a las calles de La Heroica.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad