Orden Público

Sucesos

Sicario balea a tres miembros de una familia en vía pública de Cartagena

Miembros de la Sijín analizan las cámaras de seguridad de la Avenida Crisanto Luque y sectores aledaños para encontrar a los responsables

Sicario balea a tres miembros de una familia en vía pública de Cartagena

Sicario balea a tres miembros de una familia en vía pública de Cartagena(Captura de video)

Cartagena de Indias

Un grupo especial de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), junto a funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, continúan las entrevistas a testigos, recolectan y analizan elementos materiales probatorios, que permitan identificar, individualizar y dar captura a los responsables del hecho criminal, donde resultan heridos tres miembros de una misma familia.

Los heridos identificados como Richard Marrugo Castillo, de 43 años, Marena Areñano Bettin, de 38 y un hijo de la pareja, de tan solo 7 años, se encuentran fuera de peligro, siendo monitoreados por personal médico.

Gracias a los videos de cámaras de seguridad y el relato de testigos, se avanza en la investigación que permitirá dar con la captura del responsable de este ataque indiscriminado contra los miembros de una familia, donde al parecer se trataría de un hecho de intolerancia.

En la Avenida Crisanto Luque, a la altura del Bruselas, la víctima junto a su familia, detuvieron la marcha en una llantería, siendo atacados con arma de fuego por un hombre que se movilizaba en una motocicleta color negra.

Se destaca la valentía y el coraje del padre de familia, quien ingresó al vehículo y pese a las lesiones recibidas en tórax y abdomen, trasladado a su esposa y a su hijo a la Clínica Gestión Salud del barrio Amberes, donde los tres fueron intervenidos, y gracias al esfuerzo y profesionalismo del cuerpo médico, se encuentran fuera de peligro.

Gracias a los investigadores de la Policía Metropolitana de Cartagena, junto a funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y del CTI, se analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector donde se espera identificar al agresor y la ruta de escape.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad