Ciudades

LIDERES SOCIALES

Nuevas amenazas contra líder social en Sabana de Torres

Por medio de una llamada telefónica al Presidente Nacional de Asogras le dieron un plazo de 48 horas para dejar el municipio.

Nuevas amenazas contra líder social en Sabana de Torres

Nuevas amenazas contra líder social en Sabana de Torres / Foto: Suministrada

Bucaramanga

El líder social y Presidente Nacional de Asogras, César Tamayo puso en conocimiento las amenazas vía telefónicque recibió en su contra dándole un ultimátum de 48 horas para dejar Sabana de Torres, municipio donde actualmente reside.  

En la llamada se puede escuchar cuando una voz distorsionada le dice que "le voy a dar 48 horas para que desaparezca o si no será hombre muerto. Ya sabemos dónde vive, en qué vereda; se va a morir. Sabemos todos sus movimientos lo vamos a buscar y lo vamos a matar si no se ve de aquí". 

Lea también: Se necesita más tiempo para delimitar Santurbán: Ambientalistas

El líder social señaló que saldrá del municipio porque teme por su vida ya que no cuenta con apoyo ni protección para salvaguardar su bienestar. La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación. 

En lo que va corrido de este año según lo indicó la Corporación Regional Para La Defensa De Los Derechos Humanos, Credhos 17 líderes sociales han sido víctimas de amenazas en el Magdalena Medio 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad