Estos son los recorridos de los taxistas este miércoles en Medellín

Durante la jornada de paro, serán cinco puntos de concentración en todo el Valle de Aburrá

Programe su desplazamiento con tiempo durante este miércoles porque el gremio de los taxistas tiene programado cinco puntos de contratación en el Valle de Aburrá, además de recorridos por importantes vías y finalizarán, en su mayoría, en el Centro Administrativo La Alpujarra, para demostrarle al gobierno local y nacional, el inconformismo por el aumento aplicaciones de transporte no reguladas.

La Secretaría de Movilidad de Medellín y la Policía Metropolitana tiene un dispositivo para garantizar el derecho a la protesta, pero también para contrarrestar actos que puedan alterar el orden público y recordaron a los participantes de las manifestaciones que está prohibido el bloqueo de vías.

 

Los puntos de encuentro son:

Norte: Parque de Bello, glorieta de Niquía y autopista Medellín-Bogotá. El recorrido de los conductores será por la autopista Norte hasta la glorieta de la Minorista para tomar la avenida Ferrocarril y luego San Juan hasta el centro administrativo La Alpujarra.

Occidente: Parque de La Floresta, Mercados Madrid en Calasanz y Aeroparque Juan Pablo II. El recorrido de los dos primeros grupos será por toda la avenida 80 hasta la glorieta de la calle 35, adonde llegarán los conductores que salen del Aeroparque Juan Pablo II, en sentido sur norte desde el sector La Mota por la avenida 80 hasta la glorieta de la 35 donde todos continuarán por la avenida San Juan.

Otra movilización saldrá de la Terminal del Sur con dirección a la glorieta de Guayabal con calle 10, para luego seguir por la avenida Ferrocarril también hasta San Juan.

Oriente: Barrios de Jesús en la comuna 9 (Buenos Aires) y CAI de Las Palmas. El primer grupo de taxistas sale del punto Barrios de Jesús en Buenos Aires, siguen por Ayacucho para luego tomar la calle 50 hasta la Placita de Flórez, luego seguirá por la avenida La Playa hasta la Oriental y San Juan. Mientras que el otro grupo que sale del CAI de Las Palmas siguen por esa vía hacia Medellín hasta la glorieta de la 33, luego la avenida Ferrocarril hasta San Juan.

Sur: Hospital Venancio Díaz del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá. Allí se concentrarán los taxistas, quienes tomarán la avenida Regional para dirigirse al municipio de Itagüí, de allí pasarán a Envigado, y luego en la glorieta del Puente Fundadores siguen por la avenida Las Vegas hasta la glorieta de La Aguacatala.

 

 

Cargando