Ciudades

Frontera

Piden al gobierno venezolano investigar decapitaciones en la frontera

Al menos 18 casos se han registrado en el último semestre

Piden al gobierno venezolano investigar decapitaciones en la frontera

Piden al gobierno venezolano investigar decapitaciones en la frontera / caracol radio Cúcuta (Caracol Radio)

Cúcuta

Luego de la captura de cinco hombres en la zona fronteriza, quienes tenían en su poder algunas cabezas humanas que eran transportadas en algunos costales, inició la inspección para determinar la identidad de los hombres. Sin embargo a la fecha no se ha logrado saber los nombres de las víctimas.

Frente a esto, una ONG ha iniciado el proceso de inspección junto a las autoridades para que se habrán las investigaciones que arrojen resultados ya que en lo corrido del último semestre de los 18 casos presentados en la línea limítrofe, ninguno ha sido resuelto.

“Vamos a hacer un documento para pedirle al gobierno venezolanos respuestas. Celeridad en la investigación, que estos casos no sigan quedando impune. Estamos a la espera de que aparezcan los familiares de las víctimas”, resaltó la fuente.

Mientras tanto, los hombres ya tienen medida de aseguramiento en centro penitenciario y fueron trasladados a la cárcel Santa Ana del estado Táchira donde deberán permanecer mientras se adelantan las audiencias y avanza el caso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad