Actualidad

Drogas

Capturan a "El Varela", presunto jíbaro de Magangué, Bolívar

Le hallaron en su poder 40 dosis de alucinógenos, que al parecer pretendía comercializar en los parques y entornos escolares

Capturan a "El Varela", presunto jíbaro de Magangué, Bolívar

Capturan a "El Varela", presunto jíbaro de Magangué, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró en las últimas horas la captura de un individuo conocido en las calles de Magangué como “El Varela” por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El presunto expendedor fue capturado en el barrio Mira Flores de esa población por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes cuando pretendía comercializar más de 40 dosis de base de coca.

Las autoridades dieron a conocer que este sujeto comercializaba el alucinógeno en los alrededores de parques, entornos escolares y establecimientos abiertos al público en pequeñas cantidades.

Entre tanto, el capturado fue presentado ante la Fiscalía Local de Magangué, donde el ente acusador le imputó cargo por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Coronel Oscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante del Departamento de Policía Bolívar indicó que “los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, estamos comprometidos en el desarrollo de la estrategia Todos Contra la Droga, estrategia que tiene como eje fundamental la información que suministra la comunidad para lograr erradicar los expendios”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad