Justicia

Homicidios

(Video)Sicarios asesinan a presunto miembro del Clan del Golfo en Cartagena

Tras una cinematográfica persecución, miembros de la Policía Metropolitana capturaron a los dos presuntos homicidas

Cartagena de Indias

Todo era tranquilidad y calma en las calles del barrio Chile en Cartagena, hasta que el sonido de varios disparos acabaron con la vida de un hombre de 37 años identificado como Cristian Guerrero Vargas.

De acuerdo a la información que pudo conocer Caracol Radio, la víctima fatal se encontraba con su hermano hablando en un vehículo marca Renault Logan.

De repente, Cristian salió a tomar un vaso de agua a su residencia, momento que fue aprovechado por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta. En cuestión de segundos, los sicarios desenfundaron un arma de fuego y le propinaron varios balazos en diferentes partes del cuerpo dejándolo gravemente herido tendido en la vía pública bañado en sangre.

Inmediatamente, Guerrero Vargas fue auxiliado por sus familiares y algunas personas del barrio Chile, quienes lo trasladaron a la Clínica El Bosque donde falleció ante la gravedad de las lesiones.

Gracias a un plan candado y la persecución desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, que se extendió por los barrios Los Cerros, Paraguay, y Bruselas, fueron capturados dos hombres presuntamente implicados en el homicidio.

Los detenidos fueron reducidos por los policiales, incautándoles un arma de fuego, una pistola industrial e inmovilizando una motocicleta, empleada en la comisión de un homicidio.

Uno de ellos procedente de Barranquilla, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Caracol Radio conoció que Cristian Guerrero Vargas, sería un presunto miembro del grupo delincuencial Clan del Golfo y tenía orden de captura vigente por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

La principal hipótesis del homicidio es un presunto ajuste de cuentas ligado a temas de tráfico de estupefacientes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad