Política

Alcaldía Cartagena de Indias

Tribunal admite demanda contra la terna del Partido Conservador

El recurso le pide al Presidente Duque no tener en cuenta a ninguno de los que integran la terna para elegir alcalde de Cartagena

Tribunal admite demanda contra la terna del Partido Conservador

Tribunal admite demanda contra la terna del Partido Conservador(flickr.com - Elias Rovielo)

Cartagena de Indias

La novela de la terna presentada por el Partido Conservador para elegir alcalde de Cartagena, volvió a escribir un nuevo capítulo en las últimas horas luego que el Tribunal Administrativo de Bolívar admitiera una demanda en su contra.

En el recurso presentado por la Veeduría de la Rama Judicial (Vejuca), le piden al Presidente de la República Iván Duque, no tener en cuenta a ninguna de las personas que la integran hasta que no se haga un estudio sobre la viabilidad de una terna sabiendo que entró en vigencia la llamada “ley de garantías”.

Con la demanda, también le solicitan al jefe de Estado estudiar las consecuencias que traería para la ciudad el tener un nuevo mandatario interino, el sexto en menos de cuatro años.

La terna presentada por el Partido Conservador está conformada por William Valderrama, actual secretario de Hacienda; Claudia Almeida, actual secretaria de Educación; y Nadime Cure Janna, exsecretaria General de la Alcaldía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad