Si ser populista es trabajar por mi gente, que me digan populista: Armitage

Así los expresó en respuesta a las críticas frente a la medida que permite el parrillero hombre en motos. También habló sobre los taxistas

El alcalde de Cali, Maurice Armitage habló con Caracol Radio y salió al paso frente a las críticas planteadas por diferentes sectores respecto a dos temas que al sol de hoy son controversiales, el primero que es el paro nacional de taxistas donde los amarillos de Cali también están participando y el segundo la medida que permite la circulación de motocicletas con parrillero hombre.

Frente al primer tema así se refirió: “Siempre estoy dispuesto a recibir a los taxistas y lo he hecho. Hoy la cita estaba programada para a las 6 de la mañana y no se logró porque tenían programado el paro, pero sería mañana porque hoy debo viajar a Bogotá”, dijo el Alcalde.

Armitage dio un parte de tranquilidad al gremio al asegurar que la piratería la va a combatir en la medida que los nuevos buses del MIO comiencen a circular, porque según él, el problema se soluciona con un buen servicio público.

“Con la llegada de los mil buses, más los controles de tránsito por toda la ciudad y el ingreso de 30 nuevos guardas de movilidad, combatiremos la piratería”, agregó.

El alcalde de Cali también se refirió a las críticas y reproches de diferentes sectores de la ciudad al levantar la medida del parrillero hombre y dijo que, “si ser populista es trabajar por la comunidad, pues que me llamen populista”, al considerar que la prohibición estaba afectando a los estratos 1, 2 , 3 y 4 que son las personas con mayor necesidad en términos de movilidad.

“Hay unos sectores que la rechazan y entiendo que son los sectores de los estratos 5 y 6 quienes se sienten nerviosos, y deben estar tranquilos porque de acuerdo a los datos que tenemos, el decreto no ayudaba minimizar la inseguridad”, añadió.

Finalmente dio un parte de tranquilidad expresando que no la renovación por ahora será una prueba piloto y sí al finalizar el mes se incrementa la inseguridad se vuelve a prohibir la circulación con parrillero hombre.

Cargando