Justicia

JUDICIAL

Hombre que asesinó a su novia en Los Santos podría tener rebaja de pena

El beneficio se daría porque esta persona aceptó cargos.

Hombre que asesinó a su novia en Los Santos podría tener rebaja de pena

Hombre que asesinó a su novia en Los Santos podría tener rebaja de pena / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Por haberse presentado a la audiencia de formulación de imputación y por haber aceptado cargos, Mauricio Chaparro Rodríguez, presunto asesino de Yurley Silva Celis, podría pagar menos de 20 años de prisión.

Así lo dio a conocer Alirio Castellanos abogado apoderado de las víctimas, "él beneficio se daría porque ha estado dispuesto a comparecer y porque se allanó a los cargos".

El hombre fue trasladado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga en donde permanecerá recluido, y a la espera de la sentencia. 

El crimen

La posible rebaja ha causado repudio en Los Santos, donde se registró el crimen. Fue en la vereda Carrizal, el pasado 7 de mayo, cuando sobre las 11:00 de la mañana fue hallado el cuerpo de la mujer tirado entre un cultivo de piña y muy cerca a un lago. A pocos metros de la macabra escena, la policía encontró a Chaparro Rodríguez, pero aún con signos vitales. 

El hombre fue trasladado a un centro médico donde se determinó que había intentando envenenarse tomando insecticida; mientras que las autoridades determinaron que Yurley Silva fue asesinada de un golpe en la cabeza.

Según versiones, de personas cercanas a la pareja, el crimen se dio porque ella se negó a continuar la relación que llevaban.

La víctima era ama de casa, vivía con sus padres y tenía una hija de 8 años producto de una pasada relación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad