Ciudades

Violencia en Bello no para y autoridades amplían las restricciones

En las últimas horas una personas murió y otra quedó herida en ataque sicarial

Violencia en Bello no para y autoridades amplían las restricciones

Violencia en Bello no para y autoridades amplían las restricciones / Archivo

Antioquia

Ya son más de 90 personas muertas en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, durante este año. Una cifra preocupante que supera todos los asesinatos del año 2018.

El último hecho violento sucedió en el barrio El Porvenir, donde desconocidos llegaron y dispararon en repetidas ocasiones contra un joven que murió en una barbería y dejó herido a otra persona que trabajaban en el establecimiento comercial.

Ante esta problemática que parece no tener solución, y en la que el mismo Gobierno Nacional, en cabeza del presidente de la República, Iván Duque, ha liderado consejos de seguridad, la administración local determinó ampliar las medidas restrictivas.

“La medida de prohibición del parrillero hombre y mujer mayor de 14 años y el toque de queda para menores de edad, se amplía hasta el próximo 30 de julio en toda la ciudad y sigue siendo regulada por la Secretaría de Movilidad y Gobierno” informó la Secretaria de Gobierno, Adriana Salas.

Además recuerda a los conductores que quienes sean sorprendidos transgrediendo dicha medida, se les impondrá un comparendo sancionatorio correspondiente a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, equivalente a $414.045 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad