Ciudades

Reconocido artista de Singapur le regala a Medellín un gigantesco mural

La obra de Sun Yu-li hace parte de la conmemoración de la Cumbre Mundial de Ciudades

Reconocido artista de Singapur le regala a Medellín un gigantesco mural

Reconocido artista de Singapur le regala a Medellín un gigantesco mural / Caracol Radio

Antioquia

En la calle 10 de El Poblado, una de las más concurridas, el reconocido artista de Singapur, Sun Yu-li, en compañía de artistas de la ciudad, niños el programa Buen Comienzo y transeúntes, pintan un gigantesco mural de 200 metros, como recuerdo de la Cumbre Mundial de Ciudades que iniciará este miércoles en Medellín.

La obra de este artista inspirada en su pensamientos abstracto basado en principios metafísicos, plasma el ser y el universo.

“El primer regalo que le hacemos a Medellín una vez es laureada como ciudad, es que sea la sede y sean los anfitriones para la Cumbre Mundial de Alcaldes que se va a realizar esta semana del 10 al 12 de julio” expresó el artista Sun Yu-li

Destacó la alcaldía que el artista Sun, brinda ayuda a la comunidad con actividades de alcance educativo y funciones de asesoría. Por eso, después de conocer a Medellín en abril, manifestó su deseo de dejarle este regalo a la ciudad.

“De igual forma también está desarrollando y creando unos tótems que está creando en Plaza Mayor y que quedarán también para la ciudad, le agradecemos a él, le agradecemos al gobierno de Singapur” destacó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Estas obras artísticas serán observadas por los 80 alcaldes de ciudades del mundo que tendrán recorridos por las comunas de Medellín durante este evento internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad