Judicial

Camuflaban las armas al interior de un árbol

Las armas eran ocultadas en un árbol /

Tras el allanamiento a una finca en la vereda El Recreo en el municipio de Anserma, las autoridades capturaron a dos hombres de 22 y 29 años quienes con armas de fuego intimidaban a la comunidad. En el operativo encontraron que las armas las eran ocultadas cerca de la vivienda de los presuntos delincuentes.

“Dentro del procedimiento se logró encontrar ocultas dentro de un árbol con el camuflaje que usaban dentro de una bolsa, diferentes trapos escondida para evadir de pronto los controles que hacía la Policía Nacional”, explica el Mayor Edwin Libardo Nieto, comandante operativo encargado de la policía caldas.

En el hecho fueron incautados un revólver marca Llama Scorpio calibre 32, otro revólver marca Colt calibre 38, ambos con 6 cartuchos en su interior, 10 dosis de bazuco, marihuana, tres grameras, un celular y dinero en efectivo al parecer producto de la venta de la droga.

Afirman las autoridades que las armas pasan a un proceso de análisis balístico para determinar si han sido utilizadas en la comisión de otros delitos.

Lea También: Desmantelan a la banda Los Cizallas

En lo que va del año, han sido incautadas por la Policía de Caldas, 376 armas de fuego ilegales.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando