Ciudades

Judicial

Golpe a banda delincuencial con más de medio siglo en La Dorada

Capturas en La Dorada, Caldas

Capturas en La Dorada, Caldas / Policía Caldas

Manizales

Más de 50 años llevaría delinquiendo una banda en el municipio de La Dorada, al oriente de Caldas, según el reporte entregado por las autoridades tras la captura de tres hombres y una mujer en el desarrollo de la operación "Los Reyes de Corea".

Estas cuatro personas serían responsables del delito de concierto para delinquir y ocuparían cargos medios dentro de esta organización con más de medio siglo de antigüedad, la cual es señalada de vender y distribuir sustancias estupefacientes en los barrios populares de esta localidad caldense.

El comando de policía en el departamento confirmó que ya son 38 las personas capturadas, gracias a labores como la interceptación de líneas telefónicas y el seguimiento de objetivos, en una investigación que se extendió por 9 meses.

Esta banda criminal sería liderada por una familia que incluso creó una descendencia delictiva que reemplazaba a sus cabecillas.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad