Desde mañana podrá inscribir su cédula en los puestos de votación

A la fecha 975.604 colombianos se han inscrito en las sedes de la Registraduría y en centros comerciales.

Del 8 al 14 de julio la Registraduría habilitará 10.737 puestos de votación en todo el país, para que los ciudadanos puedan inscribir su cédula cerca a su casa y ejerzan su voto en las elecciones regionales del próximo 27 de octubre. La inscripción la deben hacer quienes cambiaron su lugar de residencia, o que deseen sufragar en un sitio diferente dentro de su municipio.

Le puede interesar: Denuncian al alcalde de Cota por fraude procesal

Sobre esto el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha, explicó que los puestos estarán a disposición de los ciudadanos entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. cada día y hasta el domingo 14 de julio, e hizo un llamado a los jóvenes que nunca han votado o no recuerdan su lugar de votación, para que aprovechen esta oportunidad e inscriban su cédula en un puesto de votación cercano a su casa.

Lea también: Rescatan los 20 estudiantes extraviados en los cerros orientales

Una vez termine el periodo de inscripción en puestos de votación, la inscripción continuará de forma habitual hasta el 27 de agosto en las sedes de la Registraduría, y en los centros comerciales de las principales ciudades del país.

Cargando