Orden Público

ELN

Fue sepultado el oficial asesinado por el ELN en Norte de Santander

El uniformado falleció tras ser atacado junto a su brigada mientras realizaban labores de revisión en Teorama.

Fue sepultado el oficial asesinado por el ELN en Norte de Santander

Fue sepultado el oficial asesinado por el ELN en Norte de Santander(Primera Brigada Ejercito Nacional.)

Por petición de la familia el sábado 6 de julio, a las 2:00 de la tarde se cumplió la ceremonia religiosa en la iglesia cristiana Asambleas de Dios, y luego fue sepultado en medio del minuto de silencio y honores militares en el cementerio Jardines de la Esperanza, ubicado en la vía Sogamoso – Tibasosa.

“Se le rindieron los honores militares, para despedir a este héroe de la patria, quien ofrendó su vida como lo han hecho muchos, en la defensa de la soberanía de nuestro amado País”, dijo el coronel Pedro Pablo León Silva, comandante del batallón de artillería Número 1 Tarqui.

“El oficial era casado y tenía una hija de dos años”, expresó el Comandante del Batallón Tarqui, y resaltó: “era un joven destacado en su carrera militar, tan sólo 8 años iniciando su carrera militar y su vida, una persona entregada a su familia y a la institución, deja un vacío muy grande en la institución y en su familia”.

Es de recordar que el cuerpo del uniformado asesinado en Teorama, Norte de Santander fue trasladado por tierra desde Bucaramanga, hasta Sogamoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad