Justicia

Policía Nacional Colombia

Hombre delinquía con detención domiciliaria en Magangué, Bolívar

El sujeto es conocido como el “vareta”, y deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fuga de presos

Hombre delinquía con detención domiciliaria en Magangué, Bolívar

Hombre delinquía con detención domiciliaria en Magangué, Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía la Nacional en el departamento de Bolívar, municipio de Magangué, logró en las últimas horas la captura de un individuo por el presunto delito de porte, tráfico, y fabricación de estupefacientes.

El “vareta”, de 18 años de edad, tenía el beneficio de detención domiciliaria, por el delito de porte, tráfico, y fabricación de estupefacientes. En uno de sus tobillos tenía el brazalete, sistema de vigilancia del INPEC, sin embargo no le importó y siguió cometiendo delitos.

Esta vez fue capturado por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Villa Juliana etapa 2 del municipio de Magangué. Allí fue interceptado por dos uniformados que le solicitaron una requisa. Al revisar el bolso que llevaba, las autoridades le encontraron en su poder 80 dosis de marihuana tipo cripy listas para ser comercializadas.

Según las autoridades el individuo conocido como el “vareta” lideraba una banda de los mal llamados jibaros en esa población que tenía azotados los alrededores de parques, entornos escolares y establecimientos abiertos al público con la comercialización de drogas.

En consecuencia el sujeto conocido como el “vareta”, deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fuga de presos. En las próximas horas será presentado en audiencia pública, ante un juez de control de garantías, en el centro de Servicios Judiciales del municipio de Magangué con el fin de definir si situación jurídica.

El Comandante del departamento de Policía Bolívar, Coronel Oscar Andrés Lamprea Pinzón, indicó que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad