Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Investigan desaparición de varios jóvenes de Risaralda y Caldas
  • Video muestra el asesinato de un joven en Girón que trató de evitar el robo

Hoy es noticia

Más temas
Gobierno

"Hemos trabajado de la mano con el Alcalde Pedrito Pereira": Mininterior

La Ministra, Nancy Patricia Gutierrez, valoró la gestión del mandatario encargado en Cartagena

Autoridades nacionales y departamentales se reunieron en el municipio de El Carmen de Bolívar para revisar el problema de seguridad que están padeciendo los líderes sociales.

En ese evento denominado "Mesa por la Protección de los Derechos Humanos", la Ministra de Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, se refirió a la situación administrativa de Cartagena y resaltó la labor del burgomaestre, Pedrito Pereira Caballero.

"Nosotros hemos trabajado muy de la mano con el doctor en temas de seguridad. Desde el ministerio precisamente se aprobaron unos recursos para la estación de policía de El Pozón, por solicitud del alcalde y creo que hemos hecho un buen equipo de trabajo", sostuvo la alta funcionaria al término del encuentro en los Montes de María.

El error del conservatismo

Referente a la terna enviada por el Partido Conservador al presidente Iván Duque, Caracol Radio conoció el documento que firma Omar Yepes Alzate, quien dirige la colectividad, donde se incurre en una falla de redacción que podría ocasionar retrasos en el proceso. 

"En mi condición de presidente y representante del Partido Conservador Colombiano, como consta en certificación expedida por el Consejo Nacional Electoral, me permito remitir la terna para la designación del Gobernador de Cartagena de Indias, en reemplazo del alcalde suspendido, doctor Antonio Quinto Guerra Varela", expresa textualmente la misiva.

Por supuesto el cargo de Gobernador de Cartagena no está contemplado en la composición administrativa de nuestro país, razón que restaría validez al requerimiento que daría paso a un nuevo alcalde en esta capital.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir