Boxeo

Así fue la noche de golpes en el Sugar Baby Rojas

'El meke' cayó derrotado por nocaut técnico en el segundo asalto de un duelo que prometía más golpes del barranquillero que defensa.

La velada de boxeo esperada por todos los barranquilleros, cumplió con todas las expectativas, más de ocho combates se llevaron a cabo en el majestuoso coliseo Sugar Baby Rojas.

En su debut como profesional, el boxeador Yoel Finol de Venezuela, derrotó por nocaut técnico en el cuarto round al colombiano Jayson Cervantes.

En el siguiente combate, otro venezolano subió a la lona, fue Ángel Rodríguez quien también obtuvo su victoria por nocaut técnico frente al argentino Julián Aristule cuando se disputaba el quinto asalto.

Lea también: En Barranquilla, noche de combates en el estadio Sugar Baby Rojas

Más adelante, en el quinto capítulo, el púgil mexicano, Erik López, fue contundente y derrotó con un nocaut técnico al venezolano Gilbert González quién no pudo contener los golpes certeros de su rival.

En el duelo estelar de la noche los protagonistas fueron el barranquillero Jeovanis 'el meke' Barraza contra el púgil venezolano Gabriel 'capitan' Maestre. El boxeador local no pudo sostener su invicto de 20 peleas, y solo soportó dos round antes de caer a la lona. Fue el combate más esperado, pero al mismo tiempo, el más corto de toda la noche.

Maestre aseguró su título con golpes tan certeros ante un rival que se mostró inseguro en sí defensa y poco acertado en el ataque.

Cargando