Movilidad

Accidentes tráfico

Gobernador de Bolívar y Ministra de Interior sufren accidente de tránsito

La camioneta en que se transportaban estuvo a escasos metros de caer por un precipicio.

Gobernador de Bolívar y Ministra de Interior sufren accidente de tránsito

Gobernador de Bolívar y Ministra de Interior sufren accidente de tránsito(Cortesía)

Momentos de pánico vivieron la Ministra de Interior, Nancy Patricia Gutiérrez y Dumek Turbay, Gobernador de Bolívar, cuando el vehículo en el que se movilizaban presentó un error mecánico y estuvo a punto de caer a un barranco sobre la troncal de occidente en el municipio de El Carmen de Bolívar.

Le puede interesar: Ejército: La mitad de reclutados por bandas criminales son menores de edad

Todo ocurrió cuando el carro oficial pretendía ingresar a las instalaciones de la Universidad de Cartagena en territorio montemariano, fue ahí cuando se registró la falla y el conductor descendió del automotor lo que ocasionó que el pesado vehículo se fuera hacia atrás y atravesara toda la vía yendo a parar hasta una zona enmotada, a escasos metros de un precipicio.

De inmediato el personal de seguridad, y otros funcionarios uniformados que integran el esquema acudieron a atender la emergencia. Milagrosamente uno de los ocupantes logró activar el freno de mano, lo que restó velocidad al carro que se movía sin control en reversa.

"En ese momento la camioneta se fue sin control, de pronto al conductor no sé, le faltó algo de agilidad y se le fue el carro blindado hacia atrás, por fortuna alcanzó a detenerse en el barranco; se pueden dar cuenta que hay un barrio allá abajo", sostuvo Manuel Soto testigo del hecho.

Lea también: Una semana desde que desapareció Santrich y no se sabe nada de su paradero

Finalmente el vehículo fue removido por una grúa luego del hecho que generó la suspensión total del tráfico durante 20 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad