Economía

Comunidades vecinos

Avanza proyecto en comunidades vulnerables de Cartagena

Mayor de Bolívar gana convocatoria de la Alcaldía para desarrollar iniciativa

Avanza proyecto en comunidades vulnerables de Cartagena

Avanza proyecto en comunidades vulnerables de Cartagena(Colegio Mayor de Bolívar)

Cartagena de Indias

Entre decenas de instituciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONG), la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar fue seleccionada por la oficina de Cooperación Internacional de la Alcaldía de Cartagena para desarrollar un proyecto en las comunidades vulnerables de la ciudad.

Se trata de la ‘Ruta turismo comunitario Gabriel García Márquez vive aquí’, la cual se pondrá en marcha en los barrios Colombiatón, Bicentenario, Villas de Aranjuez y Flor del Campo, ubicados al sur de la capital de Bolívar.

Con esta iniciativa, según explicó Delvis Martelo Barrientos, coordinadora del área de Proyección Social del Mayor de Bolívar, "se pretende impulsar el turismo comunitario y el emprendimiento para generar desarrollo en esas comunidades".

El pasado jueves, 27 de junio, en el salón Vicente Martínez del Palacio de la Aduana, se protocolizó la firma de dicho proyecto.

Otros ganadores

La Arquidiócesis de Cartagena, el Cartagena International School y el Movimiento para el Desarme y Paz también fueron escogidos como ganadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad