Justicia

Alias "Marquitos" Figueroa no quedará en libertad: Fiscalía

Este lunes será notificado de la orden de captura en su contra por el asesinato de un hijo de un sastre en Barranquilla.

Alias "Marquitos" Figueroa

Alias "Marquitos" Figueroa(Colprensa, archivo)

Este jueves, en audiencia realizada en Valledupar, a alias “Marquitos” Figueroa, le fue revocada la medida de aseguramiento en su contra por el asesinato de Yandra Brito, exalcaldesa de Barrancas, homicidio por el cual fue condenado Kiko Gómez, exgobernador de La Guajira.

Para este lunes, se tiene previsto realizarse la audiencia de vencimiento de términos por el asesinato de dos venezolanos en 2012, audiencia que fue pedida por la defensa de alias “Marquitos” Figueroa, otro proceso por el cual es investigado y que ya se encuentra en fase de juicio oral.

Lea también: Marquitos Figueroa permanecerá en la cárcel

Ante estos hechos, Miguel del Río, abogado de la familia de Carlos Rodríguez Gómez, joven que fue asesinado en Barranquilla, y que señalan como responsable a Marquitos Figueroa alerta ante una posible libertad de Figueroa por vencimiento de términos.

Vea también: 'Marquitos' Figueroa saldría libre por vencimiento de términos

Sin embargo, fuentes de la Fiscalía indicaron que Figueroa no saldría de la cárcel, porque la orden de captura en su contra por el asesinato del joven se le notificará este lunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad