Asesinan a una empleada doméstica en Barranquilla

Autoridades ofrece una recompensa para dar con el paradero del presunto asesino.

Forcejeo entre la mujer y el supuesto trabajador de domicilios /

La mujer fue identificada como Angélica Ruiz, de 57 años, quien atendió en la puerta de una vivienda ubicada en el norte de Barranquilla, donde trabaja como empleada doméstica, a un supuesto trabajador de aplicación de domicilios.

Según las autoridades, el hombre forcejeó con la mujer y desefundó un arma de fuego disparándole en el abdomen, el hecho quedó registrado en video que fue difundido por la Policía. La mujer fue auxiliada y llevada a un centro asistencial donde murió.

Tras este hecho, las autoridades manejan como hipótesis un posible intento de hurto en la vivienda que terminó en este trágico hecho. Según el reporte de las autoridades, el hombre después de propinarle un disparo a la mujer huyó en un taxi.

Recompensa

Tras el homicidio de la mujer, las autoridades ofrecieron en un primer momento $2 millones de recompensa por el paradero del supuesto trabajador de una aplicación de domicilio, luego aumentó a $5 millones.

Las autoridades manifestaron que hay indicios que el homicidio se trató por un presunto intento de atraco al interior de la vivienda y que se está recolectando pruebas valiosas para dar con el paradero del hombre que, al parecer, asesinó a la mujer.

Pronunciamiento de aplicación de domicilios

Por su parte, la aplicación Rappi, a través de un comunicado, aclaró que el supuesto trabajador no está vinculado con la plataforma digital.

"Tras la debida verificación, identificamos que la persona que cometió el hecho NO está relacionada de ninguna manera con nuestra plataforma, ni estaba llevando un domicilio. Hacía uso ilegal de nuestra imagen", dice en el comunicado.

Cargando