Justicia

Cumplimientos condenas

Exdirector de Comfasucre quedó libre por vencimiento de términos

William Martínez Santamaría es procesado como presunto determinador del homicidio de tres hermanos con quienes disputaba un predio

Exdirector de Comfasucre quedó libre por vencimiento de términos

Exdirector de Comfasucre quedó libre por vencimiento de términos(Colprensa/referencia)

Colombia

El juez segundo promiscuo de Sucre, dejó en libertad por vencimiento de términos al exgerente de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, William Martínez Santamaría, procesado por la masacre de la Guaripa.

La decisión acogió la solicitud de la defensa de Martínez Santamaría, quien estaba en prisión domiciliaria, porque han transcurrido 300 días desde que, el procesado fue acusado y aún no se inicia el juicio oral.

La solicitud fue presentada inicialmente ante el juez promiscuo de San Marcos, pero este se declaró impedido.

Lea también:  A la cárcel alcalde de Morroa, Sucre, investigado por corrupción

La audiencia preparatoria del juicio oral fue instalada el pasado 14 de junio por el juez segundo promiscuo de San Marcos quien fijo la continuación para el 19 de julio.

William Martínez, fue acusado de ser el determinador del homicidio de los hermanos Humberto Escobar Mercado, Prisciliano Mercado García y Eusebio Osorio Mercado con quienes disputaba un predio en zona rural de Sucre, Sucre.

Los tres hermanos murieron el 25 de enero de 2018, tras recibir disparos de arma de fuego, supuestamente, a manos de Ever Álvarez Madrid, Neiser Manuel Contreras y Roger Alfredo Contreras, empleados de Martínez Santamaría, quienes son procesados como presuntos autores materiales.

Lea también: Mindefensa desestima presunto rearme de grupos irregulares en Sucre

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad