Educación

CONTRATACIÓN

Hoy, fecha límite para entrega de ofertas del PAE Santander

Hay 20 observaciones del Comité de Transparencia de Santander.

HASTA HOY SE PUEDEN ENTREGAR OFERTAS PARA EL PAE EN SANTANDER

HASTA HOY SE PUEDEN ENTREGAR OFERTAS PARA EL PAE EN SANTANDER

07:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1562341817_919322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El Plan de Alimentación Escolar, PAE de Santander tiene una fecha  clave hoy: se reciben las ofertas para la licitación del servicio de suministro del segundo semestre del año, en medio de observaciones hechas por el Comité de Transparencia, el ejercicio de veeduría apoyado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y otros gremios económicos de la región.

Las propuestas serán recibidas hasta las 10 de la mañana en la Gobernación de Santander. Como ocurrió en el contrato anterior, habrá varios operadores para que se distribuyan la entrega de los alimentos en los 82 municipios de la región que reciben el PAE.

El contrato del PAE llega a más de $43 mil millones, recursos que proceden de regalías. Con recursos propios de la Gobernación de Santander se pagará la interventoría. La adjudicación del contrato se hará el próximo lunes 15 de julio.

Entre otras observaciones, el Comité de Transparencia habla del poco tiempo que hubo para que los proponentes diseñaran las ofertas. La secretaria de Educación de Santander, Inés Andrea Aguilar dijo a Caracol Radio que teniendo que fueron aprobados los recursos a mitad de junio era necesario ajustar el cronograma para que el programa se iniciara lo más pronto posible, pero sin que se viole ningún principio de contratación.

El PAE está orientado a 135 mil niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad