Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Suspensiones del servicio de energía en Cartagena, Santa Catalina y Mahates
  • Medellín y área metropolitana tendrían toque de queda este puente festivo

Llega a Barranquilla Beauty Days Expo 2019

La feria contará con aproximadamente 100 expositores.

Beauty Days Expo es una feria internacional cuya matriz está en Polonia. Sus representantes vieron en Barranquilla, un lugar geográfico estratégico en la Costa Norte colombiana, para traer la marca por primera vez al país.

El evento de talla mundial que se tomará Barranquilla, es organizado por la firma EasyEvents International, la cual es dirigida por tres mujeres emprendedoras barranquilleras que traen esta franquicia para impulsar el sector en la capital del Atlántico. “Esta es la primera vez que se realizará la feria Beauty Days Expo 2019 en Colombia y se hará en Barranquilla. La ciudad se ha venido caracterizando por realizar eventos de importancia, y a través de nuestra empresa adquirimos la franquicia y lo que queremos es que durante los tres días de la feria podamos mover aproximadamente 8 mil personas”, destacó Laura Beltrán, gerente comercial del evento.

La feria se realizará durante los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2019 en el Hotel Dann Carlton, y será un espacio propicio para conocer las tendencias integrales en medicina estética, la cosmética, el estilo y la moda. De igual manera se tiene proyectado que la feria facilitará el cierre de negocios y alianzas estratégicas por más de seiscientos millones de pesos.

Más información: http://www.easyeventsint.com/beautydaysexpo

Instagram: @beautydaysexpo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir