Ciencia y medio ambiente

Las energías renovables del país se dan cita en ExpoSolar Colombia

Esta feria internacional tiene como propósito reunir a la academia, los empresarios, los distribuidores y a la banca en torno a la sostenibilidad.

Medellín

ExpoSolar Colombia es un evento sobre energías renovables que ve, en este naciente sector, un gran eje dinamizador de la economía y del desarrollo sostenible. Está concebida como una feria de carácter internacional y tiene como propósito reunir a la academia, los empresarios, los distribuidores y a la banca.

Para el 2019 cuentan con más de 25 países visitantes, 200 empresas expositoras entre nacionales e internacionales, más de 15.000 visitantes, más de 700 citas en rueda de negocios, 250 asistentes al III Congreso Nacional sobre Energía Solar Fotovoltaica, 300 participantes en el I Simposio Nacional de actualización en energías renovables y más de 2.000 asistentes a las charlas técnicas del sector.

Durante el evento, al igual que las versiones anteriores, además de tratar aspectos de la energía solar tanto térmica como fotovoltaica, se trabajan otros temas de gran relevancia como la eficiencia energética, la iluminación LED y la movilidad sostenible. ExpoSolar Colombia tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín durante los días 11, 12 y 13 de julio de 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad