Actualidad

Educación

Ingeniería caldense está capacitada para continuar obras

Ingeniería caldense está capacitada para continuar obras

Ingeniería caldense está capacitada para continuar obras / Caracol Manizales

Caldas

“Esta empresa ha traicionado el compromiso que adquirió con el departamento y con el gobierno de ejecutar esta infraestructura educativa, creo que la ingeniería caldense està en capacidad de ejecutar estas obras a ver si de pronto logramos hacia final de año inaugurar una parte de las construcciones que están hoy en día marchando lentamente o suspendidas”.

Afirma el Gobernador de Caldas Guido Echeverri Piedrahita tras recibir el anuncio del Ministerio de Educación de terminar varios contratos de infraestructura educativa adjudicados a la constructora Mota Engil por incumplimiento en las obras.

Agrega que el paso a seguir es el que plantean las leyes frente a una liquidación de los contratos, hecho que podría llevar a hacer efectivas las pólizas que garantizan el cumplimiento y las obligaciones económicas, e iniciar procesos rápidos de contratación para dar continuidad a las obras.

De acuerdo con los avances de las obras que se estiman entre un 65% y 80%, asegura el mandatario que de reiniciarse rápidamente, podrían ser entregadas antes de finalizar el año.

Lea También: Alcalde de Manizales exige cumplimiento, Mota Engil responde

Siganos a través de twitter como @Caracolcaldas, por Facebook Live como @CaracolradioManizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad