Podrían declarar incumplimientos parciales en la obra de las piscinas

El anuncio lo hizo el Alcalde de Ibagué a Caracol Radio.

Piscinas /

En entrevista con Caracol Radio, Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué, habló de su inconformismo con algunos contratistas que adelantan trabajos en los escenarios deportivos.

El mandatario manifestó que esta más o menos conforme con el contratista del estadio y regularmente conforme con el de atletismo, pero no está satisfecho con el encargado del patidronomo el cual ya debería estar terminado: “La verdad le duele a uno”, dijo Jaramillo.

No obstante, con la que sí tienen problemas muy graves, es con la señora contratista de las piscinas de la calle 42, porque según Jaramillo, “eso ha sido terrible, es lo peor que nos ha podido suceder”.

Lea También: "Sólo hay un candidato que sabe para dónde va la ciudad"

Además, agregó: “Estamos mirando cómo podemos aplicarle las normas por incumplimiento y por su puesto hacer unos incumplimientos parciales al contrato. Creo que ya llegó la hora de que no sigan dando vueltas y nada que cumple”, puntualizó el alcalde.

Finalmente, el alcalde aseguró que esperan poder empezar a declarar incumplimientos parciales en materia de ese contrato de la piscina de la calle 42, para ver si no necesitan declarar el incumplimiento total, porque esta supremamente retrasado y no tiene ningún tipo de justificación para ese retraso tan grande, mencionó Jaramillo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir