Monsieur Periné abrirá el Ibagué Festival 2019

La banda colombiana, ganadora de un Latin Grammy en el 2015, realizará el concierto inaugural del Festival el 15 de agosto en el Teatro Tolima.

Monsieur Periné /

El primer concierto del Ibagué Festival 2019 estará a cargo de Monsieur Periné y su encanto tropical que fusiona jazz, pop y swing con una puesta en escena carismática que hará vibrar el emblemático Teatro Tolima.

Vea también: Conozca la agenda cultural del Festival Ibagué 

En este concierto de apertura, Monsieur Periné interpretará los grandes éxitos de sus primeras producciones, así como las canciones de su más reciente álbum “Encanto Tropical”, nominado a los premios Grammy 2019 y Latin Grammy 2018. La boletería para este concierto ya se encuentra a la venta en el portal de eticketa blanca 

La banda hace parte de un line-up diverso con artistas como Martina la peligrosa, cantadoras de las regiones Pacífico, Caribe y Llanos Orientales, Guafa Trío, Trío Ida y Vuelta, el rapero Ali A.K.A. Mind, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Ibagué, los solistas internacionales de Young Concert Artists, Puerto Candelaria, Teresita Gómez, entre muchos otros, con los que el público disfrutará del talento colombiano y de los artistas más destacados de la escena internacional entre el 15 y el 19 de agosto. 

Además, los distintos escenarios públicos de la capital musical de Colombia se convertirán en sede de talleres, fiestas, clases magistrales y conversatorios protagonizados por los artistas invitados y por grandes personalidades de la escena musical del país. 

La programación variada del Ibagué Festival espera convertirse en un referente de los festivales colombianos y convocar a más de 12.000 personas en torno a esta fiesta que reúne las músicas que somos.

 

 

Cargando