Ciudades

DESAPARICIÓN

VIDEO: Calvario de madre que busca a su hija desaparecida

Eliana Solano salió de su trabajo el 1 de junio de 2017 y a la fecha no se sabe nada, nunca llegó a casa.

Bucaramanga

María Solano Castañeda es una madre que clama por información del paradero de su hija Eliana Solano quien desapareció el 1 de junio de 2017 cuando salía de trabajar en una tienda de calzado en Lebrija.

Solano indicó que "hace dos años y un mes estoy esperando a mi hija y no se nada de ella. Mi hija es una persona luchadora, entregada al hogar, tiene un niña, que tenía en ese entonces año y medio, es entregada a la familia, a su hogar y a su marido. Necesito saber de ella". 

Según lo que se ha podido saber Eliana Solano tomó un transporte en la Loma de la Cruz en el barrio Santa Bárbara, cuatro personas recudan haberla visto subir a un bus alrededor de las 6:20 p. m. pero es la hora y ella no llegó a casa.

Aunque las autoridades han desplegado personal para su búsqueda, María Solano manifiesta que "es una negligencia  porque desde el principio no le prestaron atención ni disponibilidad, hay unas cámaras en el recorrido y nunca fueron revisadas".

La madre de Eliana Solano hizo un llamado a las autoridades para que le ayuden a buscar respuestas sobre su hija, saber dónde está y si se encuentra bien. "Mi nieta que tiene ya tres años todos los días me pregunta por su mamá y yo no sé qué decirle, por favor necesito encontrar a mí hija. 

En el municipio piñero de Santander a este se le suman tres casos más de desaparición en los últimos tiempos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad