Proclamación candidatos

Lucho Garzón adhiere a la campaña de Claudia López por Alcaldía de Bogotá

Ambos anunciaron la decisión durante la mañana de este martes en el occidente de la capital.

Claudia López, candidata a la alcaldía de Bogotá por el Partido Verde, anunció este martes la adhesión a su campaña de Lucho Garzón, quien también estaba en campaña a la alcaldía de la capital por firmas como movimiento independiente.

He decidido adherir a la candidatura y campaña de Claudia López, no es un acuerdo es una adhesión, esto quiere decir que asumo su narrativa sobre la ciudad y que asumo la responsabilidad de que lo poco o mucho que uno pueda contribuir con mi experiencia, mi vida, lucha por los derechos, por las libertades, por las políticas sociales, por la paz, llegó el momento en que una mujer lo asuma en Bogotá”, manifestó Lucho Garzón.

Lea también: En diciembre se iniciarán nuevas obras de Transmilenio en Soacha

Yo le agradezco enormemente con el corazón a Lucho Garzón y a María Teresa Garcés que voy a coger ese llamado con generosidad, sin pedir nada a cambio, sin negociar una coma, sin esperar un gran acuerdo, sin dividir, El único llamado que hemos hecho desde el 6 de marzo es unámonos por Bogotá.

Este anuncio se hizo desde la localidad de Engativá, zona donde creció Claudia López, quien también insistió en que no discutirá más sobre el metro de Bogotá y que continuará con el proceso que deje la actual administración de Peñalosa.

Lea también: Este 27 de junio vence el plazo para inscribir candidatos por firmas

Cargando