#21NEnPaz Toque de queda en Cali a partir de las 7:00 p.m. por actos vandálicos

Desaparece joven italiano mientras navegaba hacia el puerto de Barranquilla

Había zarpado desde la Isla San Martín en el Mar Caribe el pasado 15 de junio.

Rocco Acocella /

El joven italiano Rocco Acocella, se encuentra desaparecido desde el 15 de junio que zarpó en una embarcación tipo velero trimarán desde las Islas San Martín, en el Mar Caribe hacia Barranquilla para luego viajar hacia Ecuador, país donde trabaja, así lo confirmó el Capitán del puerto Carlos Urbano a Caracol Radio.

Según el Capitán, en el registro de arribo en el puerto estaba la embarcación y tras el aviso de las autoridades locales de la Isla San Martín se inició un operativo de búsqueda para hallar con el paradero del joven.

Elisabetta Acocella, hermana del joven, manifestó que su hermano debía llegar a Barranquilla el 29 de junio y luego viajar a Ecuador.

“La compañía para la que trabaja nos alertó, nadie tiene noticia sobre él”, dijo a Caracol Radio a través de una comunicación vía Facebook.

Ante la desaparición del joven, se realizó un llamado desde la Dimar a todas las embarcaciones de la Armada Nacional que se encuentran cerca de la zona para que verificar si existe alguna señal de auxilio.

Cargando