Actualidad

JUDICIAL

Desarticulada banda "Los Paperos" en Risaralda

Este grupo delincuencial estaría a cargo de la comercialización de estupefacientes en el municipio de Guática.

Desarticulada banda "Los Paperos" en Risaralda

Desarticulada banda "Los Paperos" en Risaralda(Policía Nacional )

Risaralda

En total se efectuaron 11 capturas por tráfico de estupefacientes en el municipio de Guática, desarticulando así el grupo delincuencial “Los paperos”, como se hacía llamar esta organización que, además, estaba compuesta en su mayoría por miembros de una misma familia, y que para el año 2018 ya habían sido detenidos algunos integrantes. Sin embargo, en esta ocasión se realizó la desarticulación completa que incluyó la captura del líder conocido como alias “El mellizo”.

"Durante seis meses de investigación se logró demostrar la vinculación de estas personas al grupo delincuencial el cual tenía como principal actividad la comercialización de estupefacientes con servicio a domicilio" indicó, Coronel José Daniel Gualdrón Moreno, Comandante del Departamento de Policía de Risaralda.

Lea también: Desmantelado grupo que expendía drogas en colegios de Belén de Umbría

Las zonas donde el grupo comercializaba sustancias como bazuco y marihuana eran el jardín botánico, el sector del hospital, el barrio Tulipanes, y en la parte rural el corregimiento de Santa Ana y la vereda Ospina; lo cual, mensualmente les generaba ganancias de seis millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad