Ciudades

Niño fue asesinado durante los Carnavales de la Dulzura en Vegachí

El asesino fue golpeado por los asistentes y requirió ser trasladado a un centro asistencia en Medellín

Niño fue asesinado durante los Carnavales de la Dulzura en Vegachí

Niño fue asesinado durante los Carnavales de la Dulzura en Vegachí / Cortesía

Antioquia

Con el asesinato de Alejandro Gutiérrez, menor de 14 años, terminaron los Carnavales de la Dulzura en el municipio de Vegachí en el nordeste de Antioquia.

Según los testigos y el reporte de las autoridades, el menor llegó hasta un evento donde estaba su padre acompañado de varios amigos y un hombre, en un acto de intolerancia y en estado de embriaguez, le disparó.

“En la vereda conocida como La Cristalina, se da un hecho de intolerancia dentro de un establecimiento público donde termina perdiendo la vida un menor de 14 años. La primera información recolectada es que allí hubo un tema como de ofensa hacia el padre del menor y el victimario lo que hace es usar un arma de fuego quitándole la vida al menor de edad” indicó el comandante de Policía Antioquia, Coronel Giovanny Buitrago.

Posteriormente los asistentes desarman el asesino y los golpean con sillas y palos, dejándolo inconsciente y requiriendo ser trasladado a un centro asistencia en la ciudad de Medellín donde se encuentra en estado crítico y custodiado por las autoridades.

La Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para esclarecer el caso, mientras la familia del niño lamenta lo sucedido y esperan darle sepultura en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad