Judicial

Policías agredidos en Supía durante la atención de una riña

Foto archivo de integrantes de la Policía /

Varios uniformados que se desplazaron para controlar una riña que se estaba desarrollando en el municipio de Supía, localizado al occidente de Caldas, fueron golpeados por las personas que estaban participando de la pelea.

El mayor Edwin Libardo Nieto, comandante operativo de seguridad ciudadana de la policía en Caldas, informó que quienes atacaron a los agentes fueron capturados y puestos a órdenes de la autoridad competente para su posterior judicialización.

" Estos hechos se produjeron por la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas lo cual causa que algunas personas se tornen agresivas.

Lamentamos esta muestra de intolerancia en la cual nuestros funcionarios resultaron lesionados por parte de los propios ciudadanos a los que intentaban calmar y proteger."

Lea También: Gobernador eligió al próximo director del ICBF en Caldas

Indicó además que se adelantan las investigaciones para determinar los responsables del asesinato de Jorge Eliécer Zamora Quiceno de 35 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el corregimiento de Arauca, perteneciente al municipio de Palestina, cuando se encontraba disfrutando un permiso de 72 horas concedido por el INPEC.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando