Justicia

Seguridad ciudadana

38 delincuentes fueron capturados por la policía de Cartagena

Fueron incautadas 4 armas de fuego y munición de diferentes calibres

38 delincuentes fueron capturados por la policía de Cartagena

38 delincuentes fueron capturados por la policía de Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena adelanta operativos de registro y control, verificación de antecedentes, logrando durante la celebración de fin de semana, la captura y judicialización de (38) personas por la comisión de diferentes delitos y la incautación de más de (500) dosis de estupefacientes, (04) arma de fuego y (44) armas blancas y se recuperaron (8) celulares reportados como hurtados.

Estas acciones encaminadas a contrarrestar los delitos de mayor impacto y mitigar el accionar delincuencial en la ciudad, permitieron que los múltiples operativos realizados en los diferentes barrios, se capturaran a (4) personas por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, logrando así sacar del mercado ilegal (540) dosis de estupefacientes.

Así mismo, otras (5) personas fueron capturadas por los delitos de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y munición, sacando de las calles igual número de armas de fuego ilegales, las cuales serían utilizadas para cometer delitos como el homicidio, hurto a personas y lesiones personales entre otros, de la misma manera se incautaron (44) armas blancas en diferentes puntos de la ciudad.

Por otro lado, (2) menores de edad aprendidos y (7) personas fueron capturadas por la comisión del delito de hurto, logrando la recuperación de los elementos hurtados y entregándolo a sus dueños.

De otra parte, en distintos puntos de la ciudad también fueron capturadas (4) personas por el delito de Fuga de Presos, (4) por órdenes judiciales y (8) por receptación, (4) por otros delitos.

Los capturados son dejados a disposición de las autoridades competentes a la espera de las audiencias para definir su situación judicial.

 

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad