Investigan crimen de mujer, cometido por menor de trece años de edad

Testigos aportaron fotografías de alias “Danielito”, quien cometió el asesinato, subidas a Facebook donde aparece junto al hijo de la mujer asesinada.

La Fiscalía trata de establecer la causas por las cuales un menor de trece años, asesinó a la madre de un amigo, cuando se encontraba sentada en una andén de la calle catorce con carrera doce, barrio El Calvario.

Según las autoridades, el hecho se registró cuando el menor pasó por el sitio, saludó a la mujer que estaba acompañada de otra mujer, y minutos después regresó y le disparó a Mosquera Obregón, con un arma de fuego.

La mujer, de 38 años de edad, identificada como Sandra Milena Mosquera Obregón, fue auxiliada por su amiga, quien logró trasladarla al hospital San Juan de Dios, donde falleció cuando recibía atención médica especializada, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza.

Los investigadores de Policía Judicial establecieron que el presunto agresor es un menor conocido en el sector con el alias de “Danielito”.

Los testigos aportaron fotografías de alias “Danielito”, subidas a Facebook donde aparece junto al hijo de la mujer asesinada.

Por ahora se sabe que alias Danielito es estudiante de un centro educativo ubicado en el barrio Obrero, en el oriente de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir