Orden Público

Incendios

3 viviendas consumidas por incendio, 2 personas afectadas en Calarcá

La conflagración se presentó en el barrio Guaduales de la Villa

Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y gestión del riesgo atendieron conflagración

Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y gestión del riesgo atendieron conflagración / Archivo Jhon Hernández

Quindío

En la mañana de este miércoles 3 de julio se presentó un incendio en el barrio Guaduales de la Villa ubicado al sur del municipio de Calarcá, Quindío.

Momentos de pánico vivieron los habitantes de este sector de la Villa del Cacique porque las llamas se extendían a varias viviendas de forma descontrolada y fue necesaria la presencia de varias unidades de bomberos para poder extinguir las llamas.

Liliana Giraldo, coordinadora de la Oficina Municipal de la Gestión del Riesgo del Quindío en diálogo con Caracol Radio explicó “el reporte que tenemos de los bomberos es que tres viviendas construidas en madera fueron consumidas por las llamas y cuatro viviendas más resultaron con afectaciones, además dos personas resultaron afectadas por inhalación de humo y fueron trasladadas a centros asistenciales de la villa del cacique”

La funcionaria agregó que el incendio ya fue controlado, aunque continúa la atención y extinción de los puntos de calor, señaló que desconocen las causas que provocaron la conflagración.

La alcaldía de Calarcá inició el proceso de censo de las familias damnificadas para entregar ayudas a las personas afectadas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad