Ciudades

Venezolanos en el exterior

Venezolanos en Cúcuta solicitan nacionalidad colombiana

La jornada se desarrollará en Cúcuta este 2 y 3 de Julio

Sede de la registraduría en el barrio Prados del Este en Cúcuta

Sede de la registraduría en el barrio Prados del Este en Cúcuta(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

Más de dos mil venezolanos cumplieron la cita hoy en Cúcuta con la Registraduría, cada una de estas personas esperanzadas en obtener la nacionalidad colombiana llegaron desde horas de la madrugada para hacer fila y entregar los documentos que les permita acceder a la nacionalidad.

Funcionarios de la Registraduría, estarán en el coliseo del barrio Prados del Este en Cúcuta durante este 2 y 3 de julio para recibir documentación y luego entregar las citas para que los venezolanos que cumplan con los requisitos se acerquen a cualquiera de las registraduría del área metropolitana y diligenciar el documento.

Esperamos que con el trámite de la nacionalidad colombiana, el gobierno de este país pueda ayudarnos más y así lograr nosotros ayudar a nuestros familiares que quedan allá en Venezuela”. Señaló Rosario Páez, una ciudadana venezolana, hija de padres colombianos que lleva en el país ya más de un año.

La jornada estará acompañada por las autoridades de Policía para evitar alteración del orden público teniendo en cuenta la aglomeración que ha generado la convocatoria en un solo lugar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad