Orden Público

Asesinatos

Investigan asesinato de un hombre por robarle su moto en Bogotá

Ocurrió en las últimas horas en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá.

Colombia

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en la calle 77 con carrera 69Q, barrió Las Ferias de Engativá, allí la novia del hombre de 24 años identificado como Juan Camilo Moreno lo estaba esperando sentada en la moto con un casco en la mano, él iba salir de trabajar de una oficina de comunicaciones.

Los delincuentes llegaron e hicieron un disparo, para levantar a la mujer de la moto, iban a escapar pero el vehículo no les prendió por lo que le quitan solo el casco a la mujer, Juan Camilo pensó que estaban atacando a su novia por lo que sale corriendo detrás de los ladrones y tras un forcejeo recibe un disparo en el pecho, lo trasladan al Hospital de Engativá pero minutos después muere.

Lea también:  Alarma por asesinato de dos personas a manos de habitantes de calle

Los delincuentes escaparon pero quedaron grabados en varias cámaras de seguridad de la zona por lo que los familiares de la víctima piden la ayuda de varias empresas del sector para que faciliten estos videos a las autoridades, para lograr identificar a los responsables de este homicidio.

“Pido a la comunidad que nos colabore facilitándonos esos videos, pido a las autoridades que nos ayuden con esta investigación para que se resuelva este homicidio lo más pronto posible, no podemos quedarnos callados y que se sigan cometiendo esta clase de delitos”, manifestó Cristian Sierra, familiar de la víctima.

La Policía de Bogotá, por su parte, dijo que ya se activó el grupo de investigación de homicidios para tratar de resolver este caso y que avancen las investigaciones para identificar y capturar a los responsables.

Lea también: Sí hubo falsificación de firma en licitación de semáforos para Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad