Sí hubo falsificación de firma en licitación de semáforos para Bogotá

Andrés Cufiño, expresidente de la firma Sutec de Argentina, dice que el caso es investigado por Fiscalía y Procuraduría.

“Es una firma falsa no es la mía” sin tapujos Andrés Cufiño, expresidente de Sutec, una empresa que conformó la unión temporal que se quedó con el millonario contrato para la semaforización en Bogotá, aseguró que no es su firma la que aparece en los balances presentados en la licitación de ese contrato.

“Falsedad en documento público, es una firma falsa no es la mía… la Fiscalía adelantó una labor y me escucharon en entrevista y hacen pruebas de grafología”.

Según Cufiño fue víctima de la falsificación de su firma y que eso trajo muchos problemas en su vida profesional “como renunciar a mi trabajo en Argentina y asumir el proceso en Colombia”.

Vea también: Las cifras del Metro de Bogotá

Las denuncias de los proponentes señalan que la Unión Temporal que se quedó con ese contrato falsificó algunos documentos que se adjuntaron en la licitación.

La firma falsa fue en los balances en 2016 que se presentaron para las licitaciones”.

En criterio del contratista no hay riesgo de perder recursos para Distrito, sin embargo, no se atreve a predecir lo que puede pasar con ese contrato. 

Cargando