En el 13 de Noviembre capturan a tres hombres con armas y 100 cartuchos

En este barrio de la comuna 8 han ocurrido enfrentamientos, según la Policía Metropolitana

La Policía Metropolitana capturó en el barrio Trece de Noviembre, comuna 8 de Medellín, a Eulices Campo Giraldo de 37 años de edad, conocido con ‘popocho’, quien tenía en su poder una pistola con un proveedor y munición. ‘Popocho’ registra una captura por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de agosto del 2010 y al momento de su captura se encontraba con medida de detención domiciliaria.

‘Popocho’, tendría una vinculación directa con los hechos de alteración de orden público acontecidos el fin de semana pasado en el barrio 13 de Noviembre de la comuna Villa Hermosa y la incitación a confrontaciones armadas entre grupos delincuenciales por el control territorial y la administración de las rentas criminales.

En otras acciones oficiales en contra del grupo delincuencial ‘13 de noviembre’ fueron capturadas tres personas más, uno de 19 y dos más de 26 años de edad. El primero de 26 años fue capturado en la calle 57B con carrera 16D del barrio Trece de Noviembre hallándole en su poder 2 armas de fuego, una pistola marca CZ calibre 7.65 milímetros con supresor de sonido, un proveedor y 17 cartuchos; al igual que un revólver.

Las otras capturas se dieron en la carrera 17 con calle 56 vía pública del mismo barrio; cuando se les incautaron dos armas de fuego y casi 100 cartuchos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir