Acodres le apuesta a recuperar la gastronomía regional

“Cúcuta, te sirve bien” campaña para promover gastronomía del departamento.

Gastronomía Cúcuta /

El comienzo de este segundo semestre del año tendrá como objetivo por parte de la Asociación Colombiana de Restaurantes seccional Norte de Santander, resaltar la gastronomía de la región fortaleciendo el sector formal de restaurantes con quienes se buscará lograr impulsar a nivel nacional el departamento.

La idea también será acompañar a esas empresas gastronómicas que han logrado surgir en medio de la situación fronteriza.

“Cúcuta, te sirve bien”, así se llama la campaña que busca que los comensales sean quienes califique las atenciones y las comidas típicas en cada restaurante, luego Acodres realizará un acompañamiento a esos lugares para mejorar y promover en el país.

Belkis Diaz Contreras, Directora Ejecutiva Acodres, dijo que “nosotros colocamos un sello dorado donde tendrá el calificativo de prestador de servicio con calidad ante el usuario”

Estas iniciativas buscan seguir promoviendo de manera positiva el departamento Norte de Santander y cada uno de sus municipios, en esta ocasión con su gastronomía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir