Migración de venezolanos tema principal durante rendición de cuentas

Norte de Santander es el primer territorio que tocan los extranjeros y el que tiene más problemas con este fenómeno

Frontera /

Al iniciar el último semestre de la actual administración departamental, se ha buscado hacer un proceso de rendición de cuentas en donde cada entidad tenga la oportunidad de explicar a fondo los proyectos y metas que se han desarrollado.

Cada secretaría de despacho de la gobernación de Norte de Santander contará con un día haciendo énfasis en el plan de desarrollo que fue planteado desde el inicio del periodo de William Villamizar, buscando que se complementen y generen el impacto deseado en el departamento.

Juan Carlos Cortés secretario de fronteras, le dijo a Caracol Radio que serán los encargados de abrir este nuevo esquema que se implementó para conocer a fondo los avances logrados.

“Este es el último año y se quiere hacer la rendición sectorial con cada una de las entidades que tiene la gobernación con las secretarias y los entes descentralizados, e iniciamos con la secretaria de fronteras este 3 de julio desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la mañana en el salón Eustorgio Colmenares, el objetivo es dar a conocer de las 25 metas que tiene el plan de desarrollo de secretaria y que se ha hecho desde el 2016 hasta la época, además las metas que faltan por terminar hasta este año” dijo el secretario.

Afirmó que esta rendición de cuentas tendrá una duración de aproximadamente dos meses iniciando con este despacho y finalizando con la rendición general del gobernador William Villamizar el 15 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir