Fiestas locales

Celebran Fiestas del Pescador en Leticia, corregimiento de Cartagena

Se hicieron competencias de canoas, atarrallas y de quién pescara el pez más grande

Toda una jornada cultural y afro se vivió en la vereda de Leticia, corregimiento de Pasacaballos, con el desarrollo de las Fiestas del Pescador, en honor a San Juan Bautista, su santo patrono.

El canal del Dique, se convirtió en el escenario natural que integró a los 480 habitantes de Leticia, a los vecinos de El Recreo, veredas de Pasacaballos, que convirtieron las aguas del canal del Dique en escenario deportivo para las competencias de canoas, atarrallas y de quién pescara el pez más grande.

Estas fiestas del pescador fueron organizadas por el Consejo Comunitario de Leticia, en cabeza de Oscar Villero, presidente, quien destacó la entrega y motivación de los habitantes por hacer la mejor fiesta del pescador, sin ningún tipo de inconvenientes y en una integración total.

"En estas fiestas que también denominamos del Canal del Dique, realizamos carreras en saco, vara de premio, torneo de dominó; además de las actividades de pescas propias del pescador, que es, la mayor actividad de este pueblo", destacó Oscar Villero, presidente del Consejo Comunitario de Leticia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir