Justicia

Caso Santrich

“Esperamos que cumpla frente a la justicia”: Vicepresidenta sobre Santrich

Desde Cartagena, Marta Lucía Ramírez, dijo que espera que la JEP y la Corte Suprema de Justicia lo conminen a cumplir los compromisos del acuerdo

“Esperamos que cumpla frente a la justicia”: Vicepresidenta sobre Santrich

“Esperamos que cumpla frente a la justicia”: Vicepresidenta sobre Santrich(Colprensa/Archivo)

Cartagena de Indias

En duros términos, la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, ratificó la posición del gobierno nacional tras la desaparición de Jesús Santrich, de quien todavía se desconoce de su paradero después que abandonó su esquema de seguridad en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Tierra Grata, corregimiento San José de Oriente, municipio de La Paz, Cesar.

Desde Cartagena, la Vicepresidenta aseguró que espera la acción de la justicia para que se haga cumplir el acuerdo pactado con el gobierno de Juan Manuel Santos. “Con el Presidente Duque advertimos la preocupación de que después él fuera a evadir la acción de la justicia. Esperamos que cumpla”, manifestó.

Marta Lucía Ramírez, expresó que las partes encargadas de seguir la situación de Jesús Santrich deben actuar lo más pronto posible. Así mismo advirtió que el gobierno de Duque, no permitirá que se vulnere el Estado de derecho.

“Esperamos que la JEP y la Corte Suprema de Justicia lo conminen a cumplir los compromisos derivados del acuerdo con el gobierno anterior. Si no es así, el Estado Colombiano con toda la contundencia, procederá siempre en la búsqueda y captura de todos aquellos que pretenden burlarse de la buena fe del pueblo colombiano por lograr la paz” puntualizó la Vicepresidenta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad