Política

Alcaldía Cartagena de Indias

"A Cartagena hay que darle continuidad": Vicepresidenta a Conservadores

Marta Lucía Ramírez, le pidió al Partido Conservador dejar los "intereses mezquinos" y el pulso de casas políticas que han tenido manejo de la ciudad

"A Cartagena hay que darle continuidad": Vicepresidenta a Conservadores

"A Cartagena hay que darle continuidad": Vicepresidenta a Conservadores(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, ratificó las declaraciones del Presidente Iván Duque, y le dio un espaldarazo a la gestión del alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, tras ser declarada nula la elección de Antonio Quinto Guerra.

“A Cartagena hay que darle continuidad, la ciudad tiene recursos enormes que ingresan por el turismo y ahora con el alcalde, hemos venido haciendo una gestión eficaz. La plata de los cartageneros se está viendo de manera transparente y eso es muy importante”, aseguró la Vicepresidenta.

De igual forma, Ramírez le envió un mensaje claro al Partido Conservador, pues esa colectividad tendrá que presentar una terna a la Presidencia de la República, para elegir mandatario distrital.

“Les pedimos que tengan grandeza, que piensen en Cartagena y no en el pulso de algunas casas políticas que han tenido el manejo de la ciudad por muchos años”, manifestó la Vicepresidenta en su declaración.

Por último, le pidió a toda la ciudadanía elegir bien a sus gobernantes en las próximas elecciones a realizarse en el mes de octubre. “Pedimos al pueblo cartagenero no dejarse comprar los votos, los más pobres de Cartagena son los que sufren”, puntualizó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad